9/1/08

CONVOCATORIA DE REUNIÓN

Convocase a tódolos trezecatorzeadores e a tódos aqueles que queiran selo a unha reunión na Devesa o Sábado 12 ás 22:00 horas para tratar temas importantes.

Nota os que queiran ser socios que traian unha fotocopia do seu D.N.I.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva viva!
Isto furrula!

Anónimo dijo...

ITS A WONDERFUL WORLD¡¡¡¡

o miriño dijo...

Os estranxeiros confiamos na labor da secretaria e esperamos a publicación das actas desa xuntanza. Malia non poder acudir mandamos os nosos espectros...boa sorte!

O presi dijo...

Sí señor.
Isto é un acta como dios manda.
Viva la secre!

Anónimo dijo...

Chère secrétaire, merci beaucoup pour votre compte rendu, pour la vitesse et le savoir-faire. Nous sommes très heureux de vous avoir là-bas.
Fran !!!!! ajarra isoooooo

trezecatorceador dijo...

Qué kabrón! Tú hazme trabajar,eh? Pues la secretaria informa a los emigrados que no existe una acta oficial porque (palabras de Chiwi que,ao fin, é quen manda, pa que nos imos enghañar)"como a asociación aínda non está legal, non fai falta ter acta da reunión".
Pero, como estoy totalmente entregada a mi trabajo, os resumo:

1º punto: a mediados de febrero, la Xunta va a convocar una reunión en VILAGARCÍA para informar a las asociaciones juveniles como financiarse y como trabajar en una asociación de este tipo. Como ahora la Trezecatorze tambíen puede actuar como asoc. juvenil, pues Manuel, Sabino y Pincho se comprometieron a asistir a dicha xuntanza y enterarse de lo máximo posible, teniendo en cuenta en donde se realiza la reunión...

2ºpunto: Elaboración de un calendario de actividades para exponer el día de la presentación oficial. Está previsto que la presentación sea en primavera, a lo largo de todo un día, teniendo distintas actividades (desde talleres, exposiciones, rutas de senderismo, charlas...) y dejando pa la noxe como plato fuerte la gran verbena amenizada por el gran grupo que todos los trezecatorzeadores sabemos, pero mejor no nombrarlo para que sea más espectacular, confiando por supuesto en el enchufe trifásico que tenemos con uno de sus tripulantes (ja! traballa ti tamén un pouco!!) Para todo esto, estamos a la espera de encontrar un presupuesto razonable de equipo de sonido, banda, carpa y pendientes de si el excelentísimo concello nos daría permiso para la actuación y para poner barra.

Por tanto, convocamos otra reunión para el viernes 25 donde sintetizaremos ideas para la elaboración del calendario, ideas para el día de la presentación y respuestas en cuanto a presupuestos y concello (que no hay problema porque está comprao!!!).
Todo esto sucedió con una asistencia baja (15 personas), pero suficiente, sin ningún tipo de incidentes (salvo alguna peleílla entre hermanos Iglesias) y junto a unas serias declaraciones por parte de un socio aclarando que esta asociación no tiene, ni debe tener, carácter partidista.
Un saúdo! e non acepto críticas en canto á acta.
Fmdo: A secre.